lunes, 15 de agosto de 2011

...Bienvenido/a al fantástico mundo del…












Presentación

Estimados amigos, os presentamos un ambicioso proyecto educativo conocido como el Modelo Narrativo Lúdico.


Se trata de una novedosa forma de enseñanza dirigida a niños/as de edad infantil, en la que, a través de la vivencia de un cuento, se pretende potenciar el desarrollo integral del niño/a, inculcando además los valores humanos y los derechos y deberes del infante. La Familia Ventura será la encargada de convertir la lectura en una fuente inagotable de motivación e ilusión.



    El Modelo Narrativo Lúdico, inicialmente diseñado para el aprendizaje de las actividades acuáticas infantiles, se ha ido aplicando con posterioridad a otros ámbitos escolares y familiares.


       La Colección Modelo Narrativo Lúdico (de la Editorial Wanceulen) es el soporte de nuestra forma de enseñanza, al presentarnos a lo largo de sus 40 cuentos y de forma organizada, todos los contenidos que el niño/a deberá ir asimilando.


Portada y Contraportada de uno de los 8 Tomos de la Colección MNL





Exponemos a continuación las portadas de los 8 Tomos de la Colección MNL:


 









                               
Una vez ofrecidos los datos básicos, te invitamos a pasar a las diferentes páginas (pestañas superiores) de nuestro blog http://cuentosmotoresacuaticos-mnl.blogspot.com/, donde profundizaremos en los distintos aspectos que fundamentan nuestra metodología de enseñanza, así como los elementos esenciales que conforman la Colección Modelo Narrativo Lúdico. 

     Finalmente, si queréis aportar algún comentario, hacedlo en la página PRINCIPAL, para poder administrarlos con más eficacia. Sólo tenéis que marcar la palabra comentarios en la parte inferior de la pestaña PRINCIPAL. Tened en cuenta que en el resto de páginas, los comentarios no estarán activos.